Campaña

22.ago.2012 / 11:22 pm / Haga un comentario

Comprometidos con los logros revolucionarios de la nueva PDVSA

La masa trabajadora del Centro de Refinación Paraguaná continúa manifestando su rotundo respaldo a las políticas en materia de hidrocarburos que ejecuta el presidente Hugo Chávez en Petróleos de Venezuela como garantía de plena independencia y soberanía petrolera.

La Puerta 1 de la Refinería Cardón sirvió de escenario para que el Frente Socialista de Trabajadores Petroleros, organizado en Comités Patrióticos “Resteados con Chávez”, expresara su apoyo en pro de la continuación de este proceso revolucionario, además de defender los intereses de la Patria y de PDVSA, corporación que desde hace 12 años ha venido transformando el principal recurso de la nación en bienestar colectivo.

El compromiso de los trabajadores y trabajadores de PDVSA Socialista con la Revolución Bolivariana se hace sentir cada día más, así lo expresó el sub gerente de CRP, Omar Bravo: “Esta lucha es por defender los valores de la nueva PDVSA y trabajar por la victoria popular del próximo 7 de octubre; el presidente Chávez es garantía de que el cambio positivo continúe en Venezuela”.

El gerente técnico del CRP, Jesús Malpica, afirmó que el rescate de PDVSA ha influido en la construcción de un mejor país: “Fíjense bien lo que ha ocurrido en los últimos años, todo lo que hemos ganado en educación, salud y deporte, es innegable el impacto que ha tenido la industria petrolera en el desarrollo social y económico del país; ahora PDVSA sí es venezolana”.

“Los trabajadores petroleros ahora estamos más conscientes de nuestro rol vanguardista dentro de este proceso revolucionario, lo que nos ha llevado a organizarnos en Comités Patrióticos y Patrullas Socialistas; sabemos que no podemos volver atrás porque hacerlo es regresar a la exclusión”, agregó Malpica.

Como vanguardistas del proceso de cambios que se vive en Venezuela nuevamente, el amor patrio de los hombres y mujeres que impulsan el mayor centro de refinación venezolano se hace sentir para apoyar las decisiones soberanas del presidente Chávez, no solo las referentes a la políticas petroleras sino todas aquellas que involucren el bienestar del pueblo.

Ramón Zárraga, representante del Comité Patriótico de Muelles Cardón: “Estamos dando un espaldarazo al presidente, al pueblo y a la integración latinoamericana con la convicción de que el socialismo es el camino correcto y de que los proyectos revolucionarios incluyen a muchas personas que antes eran invisibles”.

Janis Padrón, representante del Comité Patriótico de Bariven: “Los trabajadores petroleros despertamos y nos sabemos protagonistas del cambio que se gesta en esta Patria. El proyecto revolucionario no lo podemos perder; debemos defenderlo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.