Campaña

22.ago.2012 / 11:14 pm / Haga un comentario

Con giras que realizó el diputado Andrés Eloy Méndez

Prensa Psuv Falcón

Los municipios Unión y Federación de la sierra falconiana, recibieron un taller general sobre los pasos a seguir el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales, el cual consistió en explicar a los militantes de base y al poder popular, cómo desmontar la matriz de opinión que intentarán implantar los opositores una vez se conozcan los resultados.

La información la dio a conocer el miembro del buró político del Psuv Falcón, Andrés Eloy Méndez, en su gira por la sierra de Falcón, donde se reunió con los coordinadores municipales de política electoral, representantes parroquiales de la tolda roja, representantes de centros de votación, estructuras políticas y los encargados de la plataforma del 1 por 10, a fin de afinar los detalles para el 7-0.

En este sentido, Méndez destacó “desde ya iniciamos la gira parroquia por parroquia, centro de votación por centro de votación, hasta llegar a cada mesa electoral, rumbo a la conquista de los 10 millones de votos, que garantizarán la victoria contundente del Presidente Chávez”.

Destacó además, que dado a que inició el período de receso en la Asamblea Nacional, dedicará mayor tiempo al trabajo electoral y esta semana estará visitando los municipios del occidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.