Campaña

23.ago.2012 / 11:10 pm / Haga un comentario

Patrulleros continúan el Casa por Casa para respaldar al Candidato del Pueblo

Prensa CCC Falcón

Para la jornada del simulacro electoral a realizarse este domingo 26 de agosto, se activarán cinco centros de votación en el municipio Zamora del estado Falcón, en las parroquias La Soledad, Zazárida, Puerto Cumarebo, Pueblo Cumarebo y la Cienega, pertenecientes a esa localidad.

Así lo dio a conocer Freddy Figueroa, miembro de la estructura municipal del Comando de Campaña Carabobo en Zamora, quien expresó que el comando se ha activado en lo que se refiere a la revisión de las últimas estrategias para afinar el recorrido por las diferentes comunidades de las cinco parroquias, pertenecientes al municipio Zamora.

“Hemos estado trabajado en el 1 por 10, la pega de propaganda y contacto con la gente. La maquinaria electoral en el municipio Zamora siempre ha sido victoriosa y ahora el 7 de octubre, lo vamos a volver a demostrar”, expresó Figueroa.

Expresó además que el desarrollo de la Campaña a favor del Candidato de la Patria en el municipio ha tenido resultados positivos, dado que cada día se suman más corazones en las diferentes actividades.

Voces de la revolución

Además de todo el despliegue que han tenido los patrulleros y militantes para lograr la victoria del 7 de Octubre, con el contacto persona a persona, en las vistas casa por casa, desde el pasado 20 de agosto el pueblo del municipio Zamora y localidades aledañas pueden estar informadas de los eventos políticos en apoyo a Chávez y a este proceso revolucionario, a través del programa radial “Voces de la revolución” conducido por Ismael Colina, con los comentarios de Freddy Figueroa, transmitido simultáneamente por las emisoras Perla 100.3 FM y Radio Falcón 1350AM, de 7:00 a 8:00 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.