Campaña

23.ago.2012 / 11:20 pm / Haga un comentario

Se han desplegado en las parroquias de la Sierra Falconiana

Prensa CCC FALCÓN

Los habitantes de las parroquias de San Luis, La Peña y Aracua del municipio Bolívar, se reunieron el pasado miércoles 22 de agosto con el representante regional del CCC Falcón, Jonathan Méndez haciendo deber al compromiso de trabajar por la victoria del candidato de la patria Hugo Chávez el 7 de octubre. Así mismo, aprovecharon el encuentro para ajustar detalles de su participación en el simulacro electoral del próximo domingo 26 de agosto.

Méndez aseveró, que durante el recorrido realizado por dichas parroquias, se evidenció el apoyo contundente por la relección del presidente Chávez y manifestó que la intención de estas visitas es fortalecer los lineamientos estratégicos de despliegue por el municipio Bolívar a fines de garantizar la victoria del candidato socialista.

También, informó que el equipo político ya está activado y presto para participar en el Simulacro electoral convocado por el CNE para el próximo domingo 26 de agosto, y que tendrá lugar en todas las jurisdicciones de esta localidad.

“Invito a todas y todos los revolucionarios a que participemos activamente en esta segunda jornada del simulacro para que nos familiaricemos con este proceso que es sumamente fácil y rápido, con el que una vez más el CNE nos demuestra su transparencia y su pulcritud a la hora de llevar a cabo un proceso eleccionario tal como lo será el próximo 7 de octubre”, expresó.

Es importante destacar que en este simulacro podrán participar todos los electores registrados y verificar el Centro Electoral asignado.

Para finalizar, Méndez hizo énfasis en que la revolución del Comandante Chávez ha sido el despertar de los venezolanos logrando que cada una de las comunidades participen y se activen en el poder popular para continuar desarrollando obras de altísima calidad que satisfagan las necesidades y fortalezcan el buen vivir de todas y todos lo venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.