Campaña

23.ago.2012 / 11:57 pm / Haga un comentario

Es viernes acompañados por la jefa del CCC en Falcón

Prensa CCC Falcón

Este viernes 24 de agosto el frente de Profesionales y Técnico del estado Falcón realizarán una marcha en la ciudad de Coro en apoyo al Candidato de la Patria Hugo Chávez; así lo informó la coordinadora de este frente social, Yaristma Naveda.

Explicó la coordinadora del frente de Profesionales y Técnicos que el punto de partida de la caminata será en la plaza Linares de la avenida Manaure, para luego recorrer toda la avenida Rómulo Gallegos, hasta llegar a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde culminará la movilización con una gran concentración.

Naveda resaltó que la marcha roja rojita de Profesionales y técnicos estará encabezada por la jefa del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, Stella Lugo, el Coordinador Nacional de Profesionales y Técnicos Julio Lattan y todo el equipo del frente regional y municipal comprometidos con este proceso revolucionario.

En este sentido, los integrantes del Frente extendieron la invitación a todas y todos los profesionales y técnicos de la entidad falconiana a sumarse a esta actividad por el triunfo contundente del Comandante Chávez.

Finalmente, Yaristma Naveda expresó que para garantizar el triunfo del candidato de la Patria, cuentan con 278 miembros que resguardarán los 9.069 votos este próximo 7 de octubre, por lo que instó a la militancia a participar en el simulacro electoral a realizarse este domingo 26 de agosto, así como reforzar el 1 por 10 con la movilización de sus contactos a los centros de votación, a fin de demostrar la capacidad de compromiso que se tiene con la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.