Campaña

23.ago.2012 / 01:33 pm / Haga un comentario

Todo un éxito el punto rojo

Prensa CCC-Falcón

Los trabajadores de la Secretaría de Salud del Gobierno Bolivariano de Falcón, reiteran su apoyo a la candidatura del Presidente Hugo Chávez Frías, para que continúe trabajando en pro del fortalecimiento de las políticas de salud que han beneficiado al pueblo venezolano.

Es así como en la avenida El Tenis, un numeroso grupo de trabajadores de salud participaron alegremente en un Punto Rojo, donde entregaron material informativo sobre los logros de la revolución y propaganda política para de esta manera ratificar el apoyo a la gestión gubernamental del Primer Mandatario Nacional.

En esta actividad participaron el Dr. Jorge Haskour, Autoridad Colectiva de Salud, la Dra. Ana García, directora de salud, la Dra. María Veliz, directora del HUC, Roberto Mata del Comando Carabobo-Salud y el Dr. Cruz Gutiérrez, director de recursos para la salud.

El Dr. Jorge Haskour, expresó que el  pueblo venezolano y falconiano votará masivamente el próximo 7 de octubre por nuestro comandante Hugo Chávez, para de esta manera ratificarlo como el máximo líder del proceso revolucionario del país, ya que los logros de esta gestión bolivariana son tangibles y están en el corazón del pueblo, que respalda y defiende los avances que ha tenido nuestra nación en materia de salud, educación, poder popular, misión agrovenezuela, misión amor mayor, gran misión saber y trabajo, gran misión hijos de Venezuela, gran misión vivienda, entre otros que son parte de la construcción de la patria nueva de inclusión y prosperidad.

Por su parte, el Dr. Cruz Gutiérrez, expresó que los trabajadores de salud durante el Punto Rojo manifestaron su intención de seguir apoyando las políticas del Presidente Chávez, para seguir  fortaleciendo el Plan Socialista de la Nación 2013-2019 para la Refundación de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.