Campaña

24.ago.2012 / 07:31 pm / Haga un comentario

Jefa del CCC Falcón encabezó la actividad

Prensa CCC Falcón

En una nutrida y entusiasta reunión, horas antes de ser testigos y protagonistas del Simulacro Electoral que el Consejo Nacional Electoral desarrollará este domingo en todo país, de cara al proceso histórico del próximo 07 de Octubre,  la Jefa del Comando de Campana Carabobo, se reunió en la Casa Museo “Alí Primera” del municipio Los Taques, con militantes y amigos del Partido Socialista de Venezuela para afinar la maquinaria y los cuadros políticos que defenderán los votos del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En esta revisión de la estructura del Psuv y la movilización antes, durante y posterior al simulacro electoral, cada uno de los responsables ratificó su compromiso ineludible con la historia y con el país, pero sobre todo con la familia y el futuro de los hijos e hijas de Venezuela, ya que en esta elección, a diferencia de las anteriores, se juega el futuro de la Patria.

Acompañada de la dirigente Tatiana Piña y del coordinador de movilización y despliegue electoral del Psuv en el municipio Los Taques, José Luís Iglesias, la jefa del CCC, Stella Lugo, destacó que este domingo no hay mejor manera de demostrar que amor con amor se paga, que devolviéndole al Comandante Presidente Hugo Chávez, el mismo respeto y adhesión que él le ha profesado a su pueblo, estando desde bien temprano en el centro de votación correspondiente para en este ensayo, respaldar su candidatura que en definitiva es la candidatura de todo el pueblo venezolano.

La maquinaria política de Los Taques asegura que todo está listo para la gran jornada de este domingo pero sobre todo, para la Misión histórica, donde el municipio aportará un total de 14 mil 800 votos para Chávez, cumpliendo en un 105%  con las actividades y de acuerdo al cronograma previamente establecido y aprobado, engranando y dirigiendo el esfuerzo en su solo objetivo, el triunfo arrollador del Comandante Chávez.

Testimonios

Los Taques 1: José Luís Iglesias, coordinador de la juventud del Psuv en Los Taques: “la juventud a través de 1500 jóvenes del municipio, se encuentra preparada y activada al cien por ciento, para defender los logros de la revolución en el municipio  Los Taques pero sobre todo, para decirle al Presidente Chávez que aquí está la fuerza de la juventud venezolana de pie y n lucha para ratificarlo hasta que sea necesario, en beneficio de todos los venezolanos”.

Los Taques 2: Carmelo Petit, coordinador del frente del Poder Popular:” nos encontramos consolidando la última etapa de la campaña electoral para ratificar a Hugo Chávez en la Presidencia de la República y para ello, de lunes a domingo, estamos abocados al desarrollo de actividades hacia los sectores populares, rumbo a los 14 mil 800 votos que aportará Los Taques para el triunfo de Chávez y esperando el toque de diana el próximo 07 de octubre“.

Los Taques 3: Ameriros Madríz Martínez, vocera territorial del GPP:” estamos dándole el respaldo a la jefa del CCC Falcón, Stella Lugo y de frente con nuestro líder Hugo Chávez Frías, ofreciendo nuestro total apoyo y respaldo desde las organizaciones sociales, donde se ha avanzando con pasos firmes y seguros en el área de la organización y respuesta social para derrotar al majunche y ratificar al Comandante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.