Campaña

24.ago.2012 / 03:45 pm / Haga un comentario

Pablo “Pito” Acosta recorrió junto a la militancia casa por casa

Prensa CCC Falcón

Las manifestaciones de apoyo se hicieron sentir durante el recorrido casa por casa que efectuó la militancia chavista en el sector Bobare de la ciudad de Coro, la cual estuvo encabezada por el coordinador de organización del Comando Campaña Carabobo en el municipio Miranda, José Luis Martínez,  y el alcalde Pablo “Pito” Acosta.

Con las puertas de sus viviendas abiertas, los habitantes de esta zona coriana recibieron al jefe municipal para demostrar su respaldo a la gestión que encabeza Presidente de la República y candidato del pueblo Hugo Chávez Frías.

“Ese es nuestro Presidente y lo seguirá siendo por cinco años más”; “Chávez es el único mandatario que se ha preocupado por su pueblo. Él lo es todo para mí”, fueron algunas de las expresiones dadas por los habitantes durante el recorrido protagonizado por Pablo Acosta y  simpatizantes mirandinos.

“El verdadero sentimiento chavista está aquí. Nuestro pueblo no se equivoca y sabe que el Presidente llegó para revolucionar al país con la activación de todos los sectores de desarrollo. Con Chávez la gente está segura que tendrá mejor calidad de vida y mejor patria”, dijo el alcalde de Miranda rodeado de la militancia en el sector Bobare.

Para el coordinador del CCC, en los pocos días que restan para el proceso eleccionario, “el sentimiento de los mirandinos hacia el comandante es cada vez mayor. Por eso estamos seguros que este 7 de octubre la revolución bolivariana se reforzará y con ello los proyectos de bienestar y progreso”.

Pancartas y calcomanías se colocaron en las puertas, ventanas y paredes de cada una de las viviendas de la avenida y calle Buchivacoa, además del callejón  Jurado, sitios caminados por la militancia chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.