Campaña

24.ago.2012 / 03:07 pm / Haga un comentario

Jesús Montilla, Pablo “Pito”Acosta y Douglas Hidalgo recorrieron casa por casa

Prensa CCC Falcón

Durante unas cuatro horas la militancia chavista del municipio Miranda recorrió las calles del sector San José para dejar por sentado, que  en este  sector de Coro, los votos del próximo 7 de octubre reelegirán al actual presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La jornada, que contó con un nutrido grupo de simpatizantes rojos,  estuvo encabezada por el coordinador de organización y técnica electoral del Comando Campaña Carabobo (CCC) Falcón, Jesús Montilla; Pablo “Pito” Acosta, alcalde y coordinador de organización política en Miranda y el coordinador  de movilización y eventos, Douglas Hidalgo.

“El comandante Chávez va a ganar con más del 65%, eso es lo que en la calle se palpa cada vez que hacemos caminatas, en las jornadas casa por casa, puntos rojos”, señaló Montilla, quien además aseguró que las manifestaciones de respaldo se visualizan con la aceptación de afiches,  calcomanías y banderas alusivas a Chávez.

“La gente reafirma que más allá de cualquier otra consideración o cargo, lo importante es que nuestro Presidente sea reelecto porque sabe que las políticas sociales  han beneficiado a todos sin distingo de color o posición política”, aseveró Montilla.

“La maquinaria chavista del municipio Miranda está preparada para los comicios de octubre cuando nuestro Jefe de Estado, Hugo Chávez sea reelecto como Presidente de la República”, indicó el alcalde Acosta.

Sostuvo también que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela y las organizaciones aliadas existe una artillería pesada para enfrentar a quienes adversan al oficialismo. “Desde el comandante, hasta cada uno de nuestros candidatos a diputados le darán una contundente derrota a los aspirantes de la oposición”, dijo Acosta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.