Campaña

25.ago.2012 / 02:02 pm / Haga un comentario

COMUNICADO.-

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), manifiesta su más sentido pésame y el mayor sentimiento de solidaridad a las familias afectadas por el accidente vivido en la refinería de Amuay en el estado Falcón.

Los jóvenes revolucionarios, militantes de la esperanza y del amor, hoy más que nunca somos profundamente falconianos y falconianas, hijos e hijas de la tierra donde nació nuestro Alí Primera, y por ello cantamos paraguanera con lágrimas en los ojos, al saber que hay familias enlutadas por tan terrible acontecimiento.

Pero más allá de las lágrimas confiamos plenamente en que el pueblo falconiano se levantara nuevamente y se colocará en la vanguardia para la reconstrucción de la vida y la esperanza que siempre ha simbolizado para el resto de Venezuela.

Falcón, la JPSUV está contigo de corazón…

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.