Campaña

27.ago.2012 / 06:34 pm / Haga un comentario

-LUNES 27 DE AGOSTO 2012-

El Partido Socialista Unido de Venezuela, se solidariza con las víctimas y familiares de la tragedia ocurrida en la Refinería de Amuay, en horas de la madrugada del día sábado25 de agosto, hecho que enluta al Pueblo venezolano, falconiano y en especial a la Península de Paraguaná.

El pueblo falconiano históricamente ante este tipo de situaciones ha enarbolado los más altos sentimientos de amor, unión y solidaridad, es por ello que el Partido Socialista Unido de Venezuela, desea extender sus más emotivas condolencias a las familias que perdieron sus seres queridos y con aquellos que continúan recibiendo atenciones en los centros médicos de salud.

Desde el primer momento de los lamentables sucesos, el Gobierno Nacional, Regional con la contundente acción de la Gobernadora del estado Stella Lugo, Municipal a través de los distintos alcaldes de la entidad, junto al Poder Popular, se han desplegado para dar una oportuna respuesta, cumpliendo orientaciones del Presidente Hugo Chávez quien ha estado coordinando las acciones para restablecer la normalidad en la industria petrolera y en las comunidades afectadas.

El Partido Socialista Unido de Venezuela rechaza el manejo mediático de ciertos factores y dirigentes de oposición quienes sin ninguna consideración del dolor que embarga a los falconianos se han prestado para hacer manejo político de la situación, señalando de manera irresponsable al Gobierno Bolivariano de lo acontecido, en especial las declaraciones hechas por el Arzobispo de Coro Roberto Lukert quien con infundadas y desalmadas aseveraciones ha indicado que el Gobierno Nacional ha ocultado las cifras reales de las personas fallecidas, entre otras conjeturas desligadas del espíritu de amor y fraternidad que debe existir en los corazones de todos los venezolanos, este individuo quien estuvo ligado a los gobiernos adecos  copeyanos y que sí ocultaron victimas en su momento en hechos similares como la tragedía de Tacoa (1982) y de las Tejerías (1983) de una manera ihumana y despiadada.

Hacemos un llamado a la calma al Pueblo falconiano y resaltamos lo expresado por el Comandante Chávez: “El buen juicio debe imperar”.

¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS !

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.