Campaña

27.ago.2012 / 07:19 pm / Haga un comentario

Ante el lamentable accidente acaecido en la Refinería de Amuay, que cobró la vida de decenas de hombres, mujeres y niños, dejando un considerable saldo de lesionados y damnificados,  la empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), en la persona de su Presidente, el Ing. Jorge Michinaux, su Junta Directiva y todos sus trabajadores y trabajadoras, se unen al duelo que aflige a los familiares de las víctimas, al pueblo de la Península de Paraguaná y, en general, a toda Venezuela.

De igual forma, expresamos nuestras sinceras palabras de condolencia para quienes sufrieron la pérdida de sus seres queridos y ratificamos nuestra solidaridad con aquellos afectados por tan desafortunado suceso.

VIT, como empresa fundada en valores socialistas, reitera su compromiso con todos quienes habitamos esta Patria, y exhorta a la unidad solidaria de todos los venezolanos y venezolanas, en estos momentos difíciles.

¡Viviremos y Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.