Campaña

30.ago.2012 / 06:01 pm / Haga un comentario

Luego de la explosión en la Refinería de Amuay

Prensa CCC Falcón

Recientemente, tras la tragedia que enlutó al país entero, luego de que ocurriera una explosión en la Refinería de Amuay, en el Complejo Refinador Paraguaná, el Comando de Campaña Carabobo del municipio Zamora, conjuntamente con los partidos aliados realizaron una acción de amor y solidaridad con las familias que resultaron afectadas en el siniestro, desde el pasado martes hasta este jueves activaron un centro de acopio en la Escuela Básica Padre Román de Puerto Cumarebo, para recopilar insumos y de esta manera tender una mano amiga a los más afectados.

Militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, UPV y MEP que hacen vida política en esa localidad se unieron para brindar apoyo con la recolección de artículos de higiene personal, alimentos y agua potable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.