Campaña

31.ago.2012 / 05:55 pm / Haga un comentario

Ante la contingencia en Amuay

Luego de la Explosión en la Refinería de Amuay, el pasado sábado 25 de Agosto, en la ciudad de Punto Fijo, municipio Los Taques, el  trabajo ha sido imparable; día a día se suman personas a solidarizarse con los hermanos paraguaneros.

La mística y vocación de servicio se refleja en cada hombre y mujer que valientemente se enfrentan a la realidad. Cada organismo, institución y empresa ha manifestado su apoyo incondicional con la esperanza de que Punto Fijo recupere su mejor rostro.

PDVSA bien representada por profesionales que siguen trabajando, tienen un reconocimiento por el alto nivel de gestión que han demostrado en estos últimos días. Hombres y mujeres que lucharon hasta ganar la batalla y seguirán venciendo.

La hospitalidad que manifestaron las clínicas y centros médicos de Punto Fijo para atender a los pacientes afectados es un gesto de que Paraguaná cuenta con gente humanitaria con un inmenso corazón que no deja de latir.

El gobierno bolivariano liderizado por el comandante presidente Hugo Chávez, articuladamente con la primera mandataria regional Stella Lugo y las alcaldías de los municipios Los Taques, Carirubana y Falcón unificadas siguen trabajando dando respuestas a cada caso, atendiendo al pueblo, creando proyectos a corto y mediano plazo para el buen vivir de Paraguaná y Venezuela.

Muestra de ello son las viviendas que se entregaron a las familias que perdieron todo; que gracias a la gestión del Presidente Chávez con la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha sido posible consolidar las construcciones continuas de hogares dignos en revolución.

Voluntarios, doctores, enfermeros, paramédicos, bomberos, estudiantes,  ingenieros, técnicos, obreros, empresarios, políticos, y una multitud de personas han crecido en el corazón de todos los falconianos, los paraguaneros y paraguaneras agradecen a todos los corazones que se han sumado de forma incondicional ante la difultad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.