Campaña

1.sep.2012 / 07:29 am / Haga un comentario

A realizarse este domingo en 91 centros de votación

Prensa CCC Falcón

Un amplio despliegue tendrá el Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el estado Falcón durante el simulacro electoral este domingo 2 de septiembre, en sus instancias municipales, parroquiales y grupos de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“En cada centro de votación habrá un punto rojo, cada uno con sus cuadernillos electorales de la militancia, que incluye todos los partidos aliados y el Gran Polo Patriótico”, explicó  el coordinador de movimiento social del Psuv regional y miembro del CCC Falcón, Kyle Baldayo.

En el estado Falcón, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará para este domingo 174 mesas, en 91 centros de votación, dos de los cuales serán centros pilotos y estarán ubicados en la ciudad de Coro.

Baldayo dijo que las fuerzas están concentradas para trabajar con quienes coordinan el 1 por 10, así como con la movilización de la militancia para llevar a las mesas un porcentaje importante de los inscritos por cada centro de votación.

Refirió el miembro del CCC Falcón que se está dando un tratamiento de contactación especial para la militancia de la Península de Paraguaná, sobre todo tomando en cuenta la reciente tragedia de la Refinería de Amuay, de la cual aún está recuperándose la población.

“Se ha establecido un plan de contacto digital, así como vía mensajes de texto, aparte del trabajo que se ha hecho de forma personal, visitando la militancia casa por casa”, refirió  Baldayo.

El miembro activo del CCC Falcón dijo que pese a lo ocurrido en Amuay, tras la explosión ocurrida por una fuga de gas de una esfera de propano el 25 de agosto en horas de la madrugada, muchas de las familias afectadas han dicho que su apoyo a Chávez sigue intacto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.