Campaña

1.sep.2012 / 03:58 pm / Haga un comentario

Este domingo, en toda Venezuela

Prensa PSUV.

Para el coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV), Jesús Montilla, la jornada que se escenifica este domingo en todo el país, es una muy buena oportunidad para que las comunidades falconianas se incorporen a los centros de votación, habilitados por el CNE, a lo largo y ancho del estado Falcón y en cada una de las parroquias.

“Es una excelente ocasión para demostrar la corresponsabilidad con el país, corroborar que el sistema electoral venezolano es uno de los más confiables del mundo y conocer cómo es el funcionamiento del proceso electoral del cual vamos a disponer el próximo 07 de octubre”.

Explicó el diputado y dirigente del PSUV que la militancia y la maquinaria política de la tolda roja, a través de este simulacro electoral dispuesto por el Consejo Nacional Electoral, podrá ser protagonista de un ejercicio previo al compromiso histórico y verdadera batalla del mes de octubre, lo que es un hecho bien significativo para los revolucionarios falconianos, quienes a nivel nacional sirven de referencia en cuanto a sus niveles de organización.

“A pesar del dolor y la tristeza, debemos incorporarnos a esta batalla, que igualmente resaltará la valentía de todos los que, de alguna forma, colaboraron con esta tragedia, sobre todo desde el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

EL diputado Montilla hizo un llamado a todos los psuvistas y militantes de los partidos que apoyan al Comandante Chávez en el Polo Patriótico a “salir masivamente a votar en la confianza que el Psuv tiene todos los detalles  afinados, una batalla que sellará el triunfo expresado en el voto y en un tarjetón donde aparece el Candidato de la Patria y el de la oposición, pero sobre todo,  donde daremos un resultado por paliza, ya que, a través de nuestros puintos rojos dispuestos cerca de los centros de votación, estaremos chequeando a nuestros militantes y contabilizando los votos para el Presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.