Campaña

3.sep.2012 / 06:46 pm / Haga un comentario

Dip. Douglas Hidalgo con respecto al simulacro

PRENSA CLEF

Organización electoral, disciplina, compromiso y amor por la Patria venezolana  fue  lo  que demostró el pueblo falconiano durante el segundo simulacro de votación efectuado este domingo 2 de septiembre en todo el país, donde se observó una masiva participación por parte de los electores y las electoras, bajo un ambiente de alegría.

Tal afirmación fue hecha por el diputado Douglas Hidalgo, presidente del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF) y coordinador de movilización y eventos del PSUV en la región, quien aseguró que una vez más los falconianos y las falconianas demostraron el compromiso y amor por la Patria, participando de forma voluntaria en esta jornada electoral, donde se comprobó el buen funcionamiento del Sistema de Autenticación Integral (SAI), a través de la huella, implementado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Falcón y toda Venezuela participó en el ensayo electoral llamado simulacro, jornada donde verificó el funcionamiento del SAI, observó y se familiarizó con el cuaderno de votación, así como las características del tarjetón, por eso, este próximo 7 de octubre el pueblo saldrá a votar, demostrando el apoyo al CNE y la confianza en el arbitro”, dijo Hidalgo.

Agregó que desde bien temprano se observaron largas colas en los centros de votación, lo que dejó en evidencia la masiva participación del pueblo falconiano y el apoyo al Poder Electoral por la efectividad del proceso, el cual se inició a la hora, de manera rápida y segura, en los 91 centros electorales habilitados de manera formal por el CNE.

Así mismo, ratificó que la maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvo muy activa y desplegada por todo el estado Falcón de forma organizada,  evaluando el proceso y capacidad de respuesta de la militancia roja rojita, que trabaja por garantizar la victoria contundente del candidato de la Patria Hugo Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana y hombre de gran corazón que a través de su programa de gobierno ha beneficiado al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.