Campaña

3.sep.2012 / 06:58 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Con gran civismo y compromiso por la consolidación de una patria independiente los habitantes del municipio Jacura participaron en el simulacro electoral realizado el pasado domingo 02 de septiembre.

En los centros habilitados en cada una de las tres parroquias de esa municipalidad  la militancia psuvista acudió masivamente para ejercer  su derecho al voto y familiarizarse con la plataforma tecnológica del proceso sistematizado dispuesto por el CNE, como preámbulo  a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Por su parte, el Jefe del CCC Jacura, Cnel. José Contreras Gil, indicó que la fiesta democrática observada durante el simulacro demuestra una vez más la confianza del pueblo en el Poder Electoral y la confiabilidad que el árbitro rector ofrece al electorado en los resultados del sufragio.

Destacó Contreras Gil que la jornada permitió medir la coordinación y organización de los equipos activados en la maquinaria psuvista del municipio Jacura, para mejorar las acciones hasta ahora desplegadas en la campaña a favor del candidato de la patria y asegurar el éxito de la misión 7 de octubre.

El jefe del CCC Jacura felicitó a la maquinaria patriótica que se mantuvo en cada punto rojo para atender a los votantes durante el simulacro. “Podemos decir sin duda que el simulacro electoral  ha sido un éxito”, dijo finalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.