Campaña

3.sep.2012 / 07:00 pm / Haga un comentario

Aproximadamente el 13% del padrón electoral de Falcón salió a votar

Prensa Psuv-Falcón

Lugo de realizado exitosamente el II simulacro electoral en todo el país, el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, anunció en rueda de prensa que los resultados de movilización y despliegue de este evento electoral superaron las expectativas  en la región, con una participación de 75.918 votantes en los 91 centros nucleados y un registro del 88% de militantes y afectos al gobierno en los puntos rojos ubicados en cada centro de votación habilitados para este simulacro.

Según la evaluación realizada por el equipo regional del Psuv, 9 mil 122 personas no se registraron en los puntos rojos, lo que catalogan como votos para el candidato opositor, manifestó  Jesús Montilla, coordinador de política electoral de Psuv-Falcón.

El diputado de la tolda roja subrayó que nunca antes Falcón había contado con una maquinaria organizativa como esta, la cual, además destaca a nivel nacional, en cuanto a movilización de 1 x 10 y participación en puntos rojos y se materializó el pasado domingo con la masiva participación.

Montilla, afirmó que está acción de respaldo fortalece la confianza del pueblo hacia el Consejo Nacional Electoral y contrarresta la sistemática campaña de desprestigio que tiene la oposición venezolana hacia el CNE  a nivel internacional, para generar una matriz de opinión en torno al órgano electoral de su supuesta parcialización hacia el gobierno del candidato presidente Chávez, no dando garantía de unos resultados confiables, eso encaja perfectamente en lo que se refiere al llamado el plan b, reiteró Montilla.

El Psuv-Falcón extendió un mensaje de felicitación a todo el equipo que de manera organizada ha trabajado desde el 15 de enero el en despliegue casa por casa, conformación de Frentes, los Comando de Campaña en cada uno de los niveles regional, municipal, parroquial, así como en las estructuras del Partido, formación de testigos de mesa, quienes se han comportado de manera extraordinaria de cara a la victoria del 7 de Octubre.

“Se muestra un gran entusiasmo en las manifestaciones y asambleas, nuestra militancia, nuestra diligencia, está altamente motivada, hacemos un reconocimiento a todo ellos que esto sirva para estimularnos a pocos días de las elecciones, esto que nos sirva como motivación para mejorar la movilización y organización”, expresó Jesús Montilla y recalcó que para el próximo 7 de Octubre en Falcón aspiran garantizar el 70% de los votos a favor del Comandante Chávez, lo que equivale a más de 300 mil votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.