Campaña

5.sep.2012 / 01:50 pm / Haga un comentario

Defienden la soberanía alimentaria como logro de la revolución

Prensa CCC Falcón

Comprometidos con la Patria, los productores y productoras revolucionarios de Falcón integran el Frente José Leonardo Chirinos, en respaldo a la victoria de la reelección del comandante Hugo Chávez.

La instalación del Frente José Leonardo Chirinos que conforman los campesinos, campesinas y pescadores de la región falconiana, se llevó a cabo en un significativo acto realizado en las instalaciones del productivo Hato “Aguaque” casa natal de la heroína Josefa Camejo.

Douglas Hidalgo, miembro del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, manifestó que la conformación del Frente de campesinos y campesinas en el estado Falcón, va más allá de una expresión para apoyar al Candidato de la Patria de cara a la victoria este 7-O, pues este Frente representa un nivel de organización de los productores y productoras falconianos agradecidos con los logros que han obtenido en revolución en lo que respecta a la otorgación de pensiones, entrega de tierra, maquinarías, equipos e insumos y de ser tomados en cuenta por Hugo Chávez.

Clemente Peña, coordinador del Frente de Campesinos, informó que la finalidad de agruparse todos los productores falconianos no es solamente para la campaña electoral, sino para que quede como saldo político en el tiempo y para acompañar a los candidatos revolucionarios en las próximas elecciones de la Gobernación y las alcaldías.

“Con este Frente vamos a dar la batalla contundente para el 7 de Octubre, al gran triunfo de nuestro presidente Hugo Chávez Frías” aseguró Clemente Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.