Campaña

5.sep.2012 / 01:43 pm / Haga un comentario

El Pueblo es Cultura

Prensa CCC Falcón

El Paseo Alamenda de Coro, sirvió como escenario perfecto para que más de 500 cultores, pintores, poetas, artistas y artesanos de todos los rincones del estado Falcón, manifestaran el sentir cultural de un pueblo en revolución, acto que los reunió para que por 1era vez se conformaran como Frente en apoyo a Hugo Chávez, el Candidato de la Patria.

En presencia del diputado Jesús Montilla, Kile Baldayo y Duglas Hidalgo, miembros de la estructura regional del Comando de Campaña Carabobo, quedó instalado este Frente que se suma a la batalla por la victoria este 7 de octubre.

Inti Clark, coordinador del Frente de Cultura, expresó que “estamos instalando el Frente de cultura con la intensión de reafirmar nuestro apoyo y nuestro compromiso con el Candidato de la Patria, el comandante Hugo Chávez, este es un apoyo que viene unido y en solidaridad en cuanto al dolor con nuestra tragedia en Amuay… con este dolor acuestas, retomamos el trabajo que veníamos realizando en el Comandando de Campaña Carabobo y en este caso con una muestra de nuestras expresiones y nuestras manifestaciones”.

El colorido y la alegría de patria se percibió en el ambiente, con una majestuosa muestra de gastronomía, artesanía, literatura, danza y música con la participación del Ensamble Ali Primera, Banda Santa Ana de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, Grupo Acanda, Resistencia Paraguanera, Guarura, además de las interpretaciones de los  Canta autores William Colina, Leonardo Gotopo, y las producciones dancísticas de Wiliam Andrade.

Por otra parte, Jesús Montilla, coordinador de política electoral del Comando de Campaña a nivel regional, expresó que durante este mes de septiembre, se realizarán aproximadamente 15 actos donde los diferentes movimientos sociales le demostrarán a Hugo Chávez su apoyo y amor incondicional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.