Campaña

6.sep.2012 / 12:54 pm / Haga un comentario

Y en solidaridad con afectados de Amuay

Prensa PSUV Falcón

Este jueves, a partir de las dos de la tarde, desde la plaza Linares hasta la calle Zamora de la ciudad de Coro, los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón marcharán en apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez y en solidaridad con los afectados de Amuay.

El coordinador de organización de la Jpsuv Falcón, Antonio Sivira, junto a miembros del equipo regional, destacó que la gran movilización contará con toda la juventud chavista, los frentes sociales, integrantes del Comando de Campaña Carabobo y militantes de los 25 municipios de la región.

De igual forma, señaló que, luego del recorrido, la militancia se congregará en la emblemática calle Zamora, donde se le rendirá un homenaje a los hermanos paraguaneros que sufrieron las consecuencias de la explosión en el área de almacenaje de la refinería Amuay, se ratificará el apoyo irrestricto al Comandante Chávez y se gritará, a una sola voz, que la juventud de Falcón está resteada con la revolución.

“Aprovecharemos además para celebrar la contundente y efectiva participación de la juventud en el recién desarrollado simulacro electoral 2012, donde superamos el 65%, lo que nos lleva a asumir con mayor compromiso aportar más de 25 mil votos, para el Comandante Presidente Hugo Chávez”, precisó Sivira.

Manifestó además que la actividad contará con agrupaciones musicales y culturales, tanto nacionales como regionales, así como la participación de la jefa del CCC Falcón, Stella Lugo, el viceministro de Política Estudiantil, Jeisón Guzmán y los Claveles Rojos de Punto Fijo.

Por otro lado, explicó que los resultados arrojados por la participación juvenil, alcanzando un nivel importante, no sólo en el simulacro electoral, sino en la movilización del 1 por 10, “lo que demuestra que el próximo 07 de octubre, se dará una batalla histórica, como nunca se había llevado a cabo en el estado Falcón”.

“En el 1 por 10 los jóvenes revolucionarios, fortalecieron la plataforma electoral de la Juventud del Partido, donde se puso a prueba las capacidades y destrezas del equipo humano, con la participación de alrededor de 20 mil jóvenes, cifra que seguirá creciendo con la maquinaria preparada y afinando la organización hacia niveles de mayor eficiencia, para afrontar el compromiso del 07 de octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.