Campaña

6.sep.2012 / 08:18 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Venidos de los 25 municipios de la entidad, trabajadoras y trabajadores del sector salud protagonizaron, este jueves, en Coro, una nueva demostración de respaldo al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Denominada por ellos mismos como la marcha por la vida y la salud, una nutrida caminata tuvo lugar en horas de la mañana, iniciando en la avenida El Tenis, frente a la sede de la Secretaría de Salud, para luego tomar toda la calle Proyecto y culminar en la plaza Chema Saher, situada en la intersección con la calle Palmasola.

Al son de Chávez corazón del pueblo, El Libertador y Corazón de mi Patria, entre otras melodías, los hombres y las mujeres de la salud en Falcón ratificaron que están con el comandante y ese respaldo se hará efectivo cuando el 7 de octubre salgan desde bien temprano a sufragar por el líder de la Revolución Bolivariana.

Por todos los logros alcanzados, la dotación de los hospitales, la misión Barrio Adentro, la medicina integral comunitaria y la consolidación del Sistema Único Nacional Público de Salud, indicó Jorge Haskour, “hoy marchamos todas y todos en apoyo al comandante Hugo Chávez, rumbo a la gran victoria popular del 7 de octubre en las elecciones presidenciales”.

Esta manifestación es producto del apoyo que hemos recibido como sector salud, continuó Haskour; “ha sido una iniciativa de las y los mismos trabajadores, pues ellos saben que Chávez es el único que ha hecho algo no solo por nosotros, sino por todos los sectores”.

La marcha finalizó con una concentración en la plaza Chema Saher, ya casi a horas del mediodía, en donde los dirigentes abordaron aspectos relacionados a la campaña y la importancia de salir a votar el 7-O para que sigan materializándose las buenas nuevas del proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.