Campaña

7.sep.2012 / 07:43 pm / Haga un comentario

Rumbo al 7 de octubre

Prensa CCC Falcón

El Candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías, junto a los líderes que integran el Comando Nacional de Campaña Carabobo, sostuvo un encuentro con los 24 grupos estatales  y los 1000 voceros de los 1022 comandos parroquiales, en el Poliedro de Caracas con el propósito de fortalecer la lealtad en la acción del voto y fortalecer las estrategias para dar la batalla perfecta y obtener la victoria perfecta, con disciplina y organización logística.

Durante la reunión con los 333 comandos municipales del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, el candidato Hugo Chávez, exhortó a la militancia que conforma la maquinaria revolucionaria de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre a hacerle frente al sectarismo.

“Guerra al sectarismo. Cero sectarismo. Amplitud política. La burguesía es sectaria y excluyente, nosotros no”, expresó Chávez.

El candidato de la Patria, también expresó que “Los movimientos en todos los niveles en el orden nacional y estatal deben incorporar a todos los voceros y representantes de los diferentes partidos políticos de izquierda revolucionaria, para ampliar el abanico de fuerza del gran Polo Patriótico”.

Chávez: “Estamos obligados a dar la batalla perfecta”

El Candidato del Pueblo, Hugo Chávez, expresó este viernes que el próximo 7 de octubre, “estamos obligados a dar la batalla perfecta”. También indicó que “hoy, la revolución, el pueblo y el Gran Polo Patriótico entran en la recta final de la Campaña de Carabobo”, en la cual, el proceso bolivariano saldrá victorioso y lleno de amor.

El Líder de la Revolución resaltó que el triunfo del 7-O tiene como razón interna “no subestimar al adversario” (oposición), por ser la continuación de “las tres carabelas” que buscan la masacre en el pueblo venezolano.

Más de 850.000 venezolanos se han inscrito en el registro 1×10

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, informó que más de 850.000 venezolanos están registrados 1×10.

“Ya nosotros tenemos más de 850.000 venezolanos 1×10 en el país, lo cual totaliza un aproximado de 6 millones y medio de votantes para las elecciones. Es una tarea extraordinaria la que ustedes han venido haciendo en los últimos meses ¡Los felicito!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.