Campaña

9.sep.2012 / 12:14 pm / Haga un comentario

Participarán integrantes de los cinco ejes del estado Falcón

Prensa CCC Falcón

El Frente socialista de las Mesas Técnicas de Agua del estado Falcón, demostrará rotundo respaldo por la victoria del Candidato de la Patria Hugo Chávez, con una gran movilización el próximo martes 11 de septiembre, la cual, tendrá como punto de partida la sede de Hidrofalcón, recorriendo las calles de la ciudad de Coro, hasta llegar a la Plaza Alí Primera.

La información fue aportada por Richard Barrios, vocero regional del Frente Socialista de las Mesas Técnicas de Agua, quien en compañía de los representantes de los cinco ejes del Estado, anunció que por su parte estarán aportando 7333 votos para la batalla perfecta y la victoria perfecta de Hugo Chávez, este próximo 7 de Octubre.

“Nosotros como Mesas Técnicas de Agua dando ese gran resultado como es el saneamiento de aguas servidas y el agua potable, hemos ejecutado más de 50 proyectos a nivel del estado Falcón y como hemos cumplido con las metas en el 94% de saneamiento de las aguas servidas, hoy nos encontramos acá para darle al presidente Chávez y demostrarle que aquí en el estado Falcón  sus Mesas Técnicas de Agua, vamos a dar esos 7333 votos” expresó Barrios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.