Campaña

9.sep.2012 / 03:27 pm / Haga un comentario

Colorido y alegría de Patria reinaron en las diferentes movilizaciones

Prensa CCC-Falcón

El pueblo revolucionario del estado Falcón, representando a través de sus diferentes sectores y movimientos sociales, como Salud, Juventud, Comunicadores populares, Mujeres, Cultura, Trabajadores del campo y la pesca, participaron en diversas actividades de calle para hacer sentir el Huracán Bolivariano en esta recta final de la Campaña Carabobo, durante esta semana.

Las calles de la ciudad de Santa Ana de Coro, capital falconiana, fueron el escenario para que la Juventud revolucionaria, defendiera los logros obtenidos  durante este proceso de construcción al socialismo, los trabajadores de la salud, también formaron parte de la marea roja en apoyo a Chávez.

Mientras que el Frente Cultural y de Trabajadores del campo y pesca del Comando de Campaña Carabobo se conformaron e instalaron por primera vez en la región, con un propósito de ir más allá  del trabajo para las elecciones, y estar constituidos para lograr la independencia socialista.

Por otra parte, los comunicadores populares se reunieron para discutir las líneas estrategias plasmadas en el Programa de Gobierno 2013-2019, propuesto por el Candidato del Pueblo, debatiendo específicamente los aspectos comunicacionales, el rol de las emisoras comunitarias y medios alternativos de comunicación.

Más de 3 mil mujeres de todos los rincones de la tierra falconiana, salieron a la calle con rostros llenos de alegría y pasión patria, en una gran movilización que partió desde el Estadio de Fútbol en la Urb.  Independencia, hasta llegar al Monumento a Las Madres, defendiendo y reconociendo los espacios que ha ocupado la mujer revolucionaria en la sociedad actual.

Falcón como tierra revolucionaria, con estos hechos ha demostrado que el 7 de octubre apoyará contundentemente a Hugo Chávez Frías, y siguen trabajando sin descanso por la victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.