Campaña

11.sep.2012 / 05:53 pm / Haga un comentario

Asegura equipo político del Psuv Falcón

PRENSA PSUV FALCÓN

El equipo político del Psuv Falcón, representado por los  diputados  Jesús Montilla, Henry Ventura y   Andrés Eloy Méndez, anunció, en rueda de prensa, detalles de lo que ha sido el “Paquetazo” de la Mesa de la Unidad Democrática.

El diputado Jesús Montilla informó que el equipo estadal ha venido analizando en detalle y profundidad lo que se ha denominado  “El Nuevo Paquetazo” del programa de gobierno de la ultraderecha que está representado por Capriles Radonsky.

Montilla resaltó que, en un supuesto negado que llegara a ganar la oposición,  tomarían medidas drásticas, citó varios ejemplos; como lo es la eliminación de los subsidios a los programas sociales, haciendo énfasis en que este gobierno del comandante Hugo Chávez se ha caracterizado por su acción socialista de saldar la enorme deuda social.

El diputado Montilla explicó que “en el paquetazo se habla de la reducción del gasto fiscal, se plantea la eliminación de la red de mercal, donde millones de venezolanos se benefician con alimentos subsidiados, la eliminación progresiva de los ingresos a los consejos comunales, privatización de Pdvsa, así como la eliminación de los programas sociales relacionados con salud y educación”.

Montilla manifestó que, “desde que llegó el presidente Chávez, no se ha aumentado la gasolina, no se ha aumentado  los servicios públicos y hay un subsidio que forma parte del estado para ayudar a las personas más necesitadas”, con  esa medida dispararía los precios de los servicios públicos.

El equipo político estadal ha diseñado una agenda de trabajo para, a través de asambleas, dar a conocer las verdaderas intenciones del candidato opositor con el programa de la ultraderecha, en dado caso de llegar al poder.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.