Campaña

11.sep.2012 / 06:04 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón

A escasos 26 días para la elección presidencial del 7 de octubre, el Frente de Mesas Técnicas de Agua del estado Falcón salió este martes a la calle, a fin de expresar el más contundente respaldo al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Con una caminata que recorrió parte de la avenida Independencia de la capital falconiana, las mesas técnicas de agua ratificaron que son y siempre serán entidades revolucionarias; parte del principal sujeto social, como son los consejos comunales y cada una de sus expresiones en los diversos sectores o áreas.

El Frente de Mesas Técnicas de Agua está comprometido a aportar 7 mil 333 votos para los 10 millones, indicó Richard Barrios, vocero regional, “y es que amor con amor se paga y eso precisamente nos ha enseñado el comandante mediante el apoyo y la concreción de importantes proyectos para las comunidades”.

Nadie sino Chávez ha tomado en cuenta al pueblo, prosiguió Barrios, “por eso el 7 de octubre, desde bien temprano, vamos a salir a votar y a ratificarlo para que siga en el poder y junto al pueblo ejecute todas las obras sociales que hagan falta”.

La marcha culminó frente al estadio municipal, al son de agrupaciones musicales tradicionales, donde, asimismo, tuvieron lugar las acostumbradas alocuciones de las y los dirigentes de los municipios y la región.

Por su parte, el diputado por Falcón a la AN y miembro del Comando de Campaña Carabobo, Jesús Montilla, también presente en la actividad, insistió en la necesidad de denunciar el “paquetazo” de Capriles Radonski, a fin de alertar al pueblo ante esta serie de medidas que, sin dudarlo, son peores a las implementadas por CAP en 1989.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.