Campaña

11.sep.2012 / 05:58 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Cumpliendo con el cronograma de actividades de calle y como parte del cierre de campaña en apoyo al comandante Hugo Chávez, el Frente de Misiones Socialistas del estado Falcón invita a la movilización que realizará este jueves 13 de septiembre.

Yorbin Almeida,  director de misiones especiales, acompañado de la coordinadora del Mercal, Ginet Mavo; el coordinador de Fundaproal, Valdemar García; Rosaura Sánchez responsable de la Misión Robinson y Jairo Ruiz representante  de la Misión Ribas, informó que la concentración será en el Partido Socialista Unido de Venezuela y  continuará con una caminata hasta el Arco de la Federación.

Almeida agregó que esta actividad se realiza para movilizarse alegremente en apoyo al comandante y  transmitir un mensaje a la oposición de que las misiones sociales van a defender todos los logros que han tenido en estos 13 años de revolución.

Aseguró que los frentes de misiones socialistas están dispuestos a dar la vida y garantizan que el 7 de octubre puedan aportar  302 mil votos y los  misioneros están comprometidos a movilizar a sus patrulleros para lograr la victoria con 10 millones de votos para el candidato de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.