Campaña

11.sep.2012 / 06:01 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón

El diputado por Falcón a la AN y miembro del Comando de Campaña Carabobo, Jesús Montilla, insistió este martes en la necesidad de denunciar el “paquetazo” de Capriles Radonski, a fin de alertar al pueblo ante esta serie de medidas que, sin dudarlo, son peores a las implementadas por CAP en 1989.

“Es nuestro deber denunciar por la calle del medio el paquete neoliberal del candidato fascista, todas esas locuras y cuestiones desproporcionadas que pretenderían imponerle al pueblo, para así desnudar la denominada agenda oculta y dejarlos por completo al descubierto acerca de lo que son sus verdaderas intenciones”, expresó el parlamentario.

En esta recta final de la campana, continuó Montilla, “vamos a denunciar y a alertar a la colectividad por todas las vías y canales, ante esta nueva trampa que la derecha apátrida pretende endilgarle al noble pueblo venezolano”.

Con un paquetazo de tal naturaleza volverían la asfixiante cuota balón, el incremento de los intereses bancarios y el ahogamiento de las políticas orientadas a beneficiar al pueblo, dijo, “por eso es necesario que la gente sepa cuánto se esconde y echarían a andar de llegar a ganar la presidencia de la república”.

“La mayoría de nuestro pueblo está clara, consciente y al tanto de cuál es la verdadera opción para el país en general; sin embargo, hay que hacer hincapié en lo nefasto del paquetazo de Capriles y la necesidad de abrir los ojos a quien haya que abrírselos para no caer en tan funesta propuesta”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.