Campaña

12.sep.2012 / 06:05 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Se aproxima la Batalla del 7 de Octubre y los responsables de los comanditos de campaña y el 1 por 10 de la sierra falconiana ya están listos para garantizar la victoria contundente del candidato de la Patria.

Así lo dio a conocer el diputado de la Asamblea Nacional y miembro del equipo político regional de PSUV, Andrés Eloy Méndez, quien luego de una mesa de trabajo y un recorrido casa por casa con la militancia de los municipios Bolívar, Federación y Unión expresó que se están afinando los últimos detalles para la gran fiesta popular.

El también  enlace territorial para la zona de la sierra falconiana,  informó que el recorrido abarcó las parroquias Maparari, el Pauji y Agua Larga, con el objetivo de chequear el trabajo de los testigos y miembros de mesas, las estructuras parroquiales y evaluar como están funcionando los comanditos.

Destacó que en las reuniones se discutieron las estrategias de movilización para la jornada electoral del 7 de Octubre, a fin de garantizar el éxito  del candidato de la patria y dar una demostración contundente del trabajo realizando por las bases de patrulla.

Méndez resaltó además que las actividades fueron propicias para proporcionar información sobre Paquetazo de Capriles a los militantes, para que tengan dominio y conocimiento de las falacias del candidato de la ultraderecha.

Es de resaltar, que en las actividades políticas el representante del PSUV Falcón estuvo acompañado de la diputada del parlamento regional, Daisy López y de dirigentes municipales y parroquiales de la sierra de Falcón, que son los encargados de supervisar a los miembros de los  39 comanditos en el municipio Federación, los 28 de Unión  y 19 de Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.