Campaña

13.sep.2012 / 07:33 pm / Haga un comentario

Jefa regional del CCC  recordó paquetazo anti misión

Prensa CCC Falcón

Más de tres mil integrantes de las 22 misiones sociales que se desarrollan en el estado Falcón, partieron desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Coro hasta la calle Zamora frente al Arco de la Federación, para demostrar su respaldo contundente al candidato de la Patria Hugo Chávez.

Encabezada por la jefa regional del Comando de Campaña Carabobo, Stella Lugo y los coordinadores estadales de organización del PSUV y el Frente de Misiones, Jesús Montilla y Deivis Sandoval, respectivamente, la gran movilización de los misioneros de Falcón colmaron las calles de alegría, colorido y consignas revolucionarias.

En su discurso ante la multitudinaria marea roja, la jefa del regional CCC destacó que de los 304 mil votos que aportará Falcón para reelegir al Presidente Chávez, 62 mil serán de las 22 misiones y grandes misiones que hacen vida en la región.

Hizo una reflexión sobre las propuestas del candidato oligarca y su paquetazo, “donde expresa que la inversión social es un gasto social y que serán eliminadas las misiones, es decir nos quitaría un derecho consagrado en la constitución que nos ha dado la revolución”.

En este sentido, instó a los misioneros sociales y a la militancia plena a trabajar día y noche en estos pocos más de 22 días que quedan para reelegir al Presidente de la República, “para brindar una patria mejor a nuestros niños y niñas, para tener una patria liberada y revolucionaria con Chávez”.

Por su parte, el coordinador de organización y técnica electoral, Jesús Montilla, destacó que esta campaña que empezó hace ocho meses ha sido exitosa en Falcón, al recordar que en sólo tres meses fueron visitados 163 mil hogares, cumpliendo así con el 120% de la meta; y reportados 370 mil personas en el 1 por 10, cuando la cuota era de 304 mil.

Expresó también que gracias a la organización lograron inscribir 55 mil personas en el CNE, cuando la meta era de 48 mil; mientras que en PSUV lograron captar a 40 mil nuevos votantes de los 30 mil estipulados, por lo que felicitó a la juventud chavista.

Montilla precisó además que dado al recorrido en los 25 municipios del estado se conformaron 14 frentes sociales integrados por 120 mil militantes, así como la conformación de los comandos municipales, parroquiales y los 691 comanditos, “a los que ahora le transferimos el mando porque son ellos los que asumirán el control táctico”.

Recordó que los comanditos de campaña están integrados por un coordinador de movilización, de logística, jurídico y de seguridad.

El coordinador regional del Frente de Misiones, destacó que los patrulleros de las misiones de Chávez están fortalecidos y como ejemplo citó a la misión Barrio Adentro que ha beneficiados a miles de falconianos, así como la Gran Misión vivienda Venezuela.

Finalmente reiteró, “aquí en Falcón hay misiones para rato, así que los que quieren vender al país al mejor postor no pasaran”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.