Campaña

13.sep.2012 / 07:27 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Los integrantes de los 18 comanditos del municipio Urumaco fueron abanderados, este jueves, por el Comando regional de la Campaña Carabobo. Al recibir el estandarte juraron velar y defender los votos del candidato de la Patria, Hugo Chávez, el 7 de Octubre.

Tras la juramentación de cada uno de los integrantes de los comanditos, que estarán desplegados en los 18 centros electorales de este municipio del occidente falconiano, la enlace política por la Gobernación de Falcón, Ilia Medina, resaltó que la actividad fue propicia para impartir los últimos lineamientos de la campaña presidencial.

“Garantizaremos el derecho de cada uno de los ciudadanos a sufragar en el día de Patria de Bolívar, no vamos a permitir que alteren el orden y el proceso de elecciones y abogaremos por que el proceso se lleve a cabo sin inconveniente, basándonos en la organización y disciplina” resaltó la vocera política.

Destacó además que los cuatro miembros de cada uno de los comanditos del municipio Urumaco están consientes de la responsabilidad histórica que tienen, que es reguardar el voto, las actas y velar porque el proceso de votación se lleve tal como lo estipula el Consejo Nacional Electoral.

Medida destacó que para ello han sido entrenados y que su rendimiento será evaluado una vez culmine el proceso electoral

El abanderamiento de los comanditos del municipio Urumaco estuvo encabezado por el acalde de la jurisdicción José Martín Perozo y el jefe del Comando de campaña municipal, Hendís Chirino. Además estuvieron presentes testigos de mesa y dirigentes de los centros de votación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.