Campaña

13.sep.2012 / 07:26 pm / Haga un comentario

Gobernadora Stella Lugo exige investigar hasta las últimas consecuencias

PRENSA PSUV FALCÓN

A propósito de la divulgación de un video que relaciona al diputado Juan Carlos Caldera con un supuesto soborno, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, exigió investigar hasta las últimas consecuencias este hecho que consideró una demostración de cómo actúa la derecha en nuestro país.

Lugo de Montilla, jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, deploró la forma como los representantes de la oposición se venden a intereses internacionales, hipotecando a Venezuela ante el imperio norteamericano.

“Recordemos que el diputado Caldera es miembro del comando Venezuela, militante e integrante de la dirección nacional de Primero Justicia y representante de la derecha ante el Consejo Nacional Electoral, aún cuando ha sido un político cuestionado. Las pruebas audiovisuales consignadas por un grupo de parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela, sobre este repudiable caso, son una demostración de lo que es capaz de hacer la oposición desesperada”.

La mandataria falconiana rechazó que el candidato de la oligarquía pretenda eludir su responsabilidad en este nuevo escándalo político del cual es protagonista, pues, según se muestra en el propio video, el diputado Caldera acudió en su representación a la reunión donde supuestamente recibió el soborno, lo cual queda de manifesto cuando menciona, en tres ocasiones, el nombre de Henrique Capriles e indica, además, cuál sería la actuación del candidato al recibir esos fondos.

“Las declaraciones del candidato burgués dejan al descubierto los hechos ilícitos que se generaron en esa reunión al declarar que pone al margen de su proyecto al diputado Caldera, con lo cual no podrá eludir su responsabilidad, pues tendrá que explicarle al país esta nueva actuación apátrida”.

La jefa del CCC  en Falcón enfatizó que en el video que vio toda Venezuela está claro cómo este señor toma un dinero en un sobre, recordando aquellos episodios de la vieja parlamatraca y se preguntó de dónde provienen esos fondos y qué relación tiene el candidato de la ultraderecha con esas personas, lo cual debe ser investigado.

Finalmente, Lugo de Montilla resaltó el descaro de Capriles para, de una forma tan rauda y veloz, deslindarse del diputado Caldera en momentos cuando se descubren las verdaderas actuaciones de la Mesa de la Unidad Democrática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.