Campaña

13.sep.2012 / 07:31 pm / Haga un comentario

Recibieron la bandera del compromiso con Chávez

Prensa CCC Falcón

Mediante un acto de abanderamiento realizado en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Silva, parroquia Tucacas, se realizó la reunión con dirigentes responsables de los 25 comanditos de este municipio.

El acto estuvo encabezado por el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de organización y técnica electoral del Psuv, Jesús Montilla, y contó con la presencia de los legisladores regionales Carlos Rolingson y Jorge Luis Chirinos; el parlamentario a la AN, Henry Ventura; el enlace del gobierno para la costa oriental, Jorge Haskour,  así como el dirigente Héctor Faijó, quienes llevaron la ardua tarea de evaluar comandito por comandito las tareas cumplidas.

El diputado Montilla resaltó la asistencia al acto de abanderamiento de los testigos de mesas, dirigentes de los centros de votación, coordinadores de logística y movilización; con el objetivo de afianzar el compromiso como soldados de la revolución que van a la Batalla el 7-O.

El acto simbólico fue propicio para evaluar y chequear a los 25 comanditos, los tríos por centros de votación, seguimiento del 1 por 10, votos sincerados y el total de votantes por cada comandito.

Montilla hizo el llamado a los dirigentes a seguir trabajando en estos casi 20 días que quedan para  intensificar la jornada y lograr la meta de la victoria del Comandante Hugo Chávez en cada comandito.

El diputado Montilla llamó a la reflexión para interiorizar el significado que tiene el “Paquetazo de Capriles” con sello norteamericano, que busca eliminar las misiones socialista, privatizar a Pdvsa y entregar el país al imperio.

Por este Paquetazo, Montilla enfatizó que se debe reforzar con la operación palmo a palmo; que consiste en el remate y repaso por los centros de votación, jefes de patrullas y patrulleros que seguirán casa a casa y dar un mano a mano para asegurar los votos sincerados para el candidato Hugo Chávez Frías.

Para simbolizar el acto, se hizo entrega de la bandera como signo de que son los comandos y comanditos que estarán al frente de la Batalla del Comando Carabobo este próximo 7 de octubre.

Representantes de los comanditos comprometidas:

María Martínez: “El trabajo de los comanditos del comando Batalla de Carabobo se ha hecho el trabajo casa por casa, se ha evaluado todas las patrullas. El compromiso es para que la revolución siga adelante”.

Duvigna Morán: “Gracias a Dios la evaluación ha sido excelente y los errores lo hemos solventado en el camino, se ha hecho el palmo a palmo y ha dado buenos resultados. El compromiso es completo porque se lo debemos a esta revolución como venezolanos que somos el compromiso es primero con Chávez y después con el pueblo”.

Cruz Iturre: “Con este abanderamiento que hizo el diputado Jesús Montilla le da la importancia que tienen los comanditos al igual que la responsabilidad que tienen los Comandos Carabobo en el municipio. El compromiso de movilización es plena para garantizar la victoria el 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.