Campaña

13.sep.2012 / 07:32 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV.-

Planificación, coordinación y un gran entusiasmo prevalecen en las acciones del PSUV ante las próximas elecciones del 7 de octubre, tal como se evidenció en la concentración que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Portugués con la maquinaria del municipio Carirubana.

El coordinador del partido en Falcón, Jesús Montilla, el coordinador en el municipio Carirubana, Alcides Goitía, Kile Baldayo y otros miembros del buró político, estuvieron en el encuentro con unidades de batalla, comanditos, patrulleros y demás integrantes del Comando Carabobo.

Montilla ratificó que cada día se fortalece el compromiso del Comando Carabobo en el estado. Ratificó que se han dispuesto una meta de mínimo 304 mil votos en la región y “vamos con responsabilidad a librar la batalla perfecta en los centros de votación”.

Señaló que en Carirubana la meta es de 86 mil votos y asegura que el pueblo en este municipio está de la mano con el proceso revolucionario y ha asumido el reto.

Por su parte, Goitía expresó, “se trata de Hugo Chávez, de darlo todo por el Presidente, por nuestra independencia. Faltan mucho por hacer, en Carirubana tenemos muchos logros, pero tenemos muchos proyectos por desarrollar y para eso sin duda necesitamos a Chávez, él es el motor de todos los logros de esta Revolución”.

Agregó que todo está listo, las tareas y asignaciones puntuales para el 7-O están asumidas y “seremos ejemplo de organización como siempre lo hemos demostrado. Aquí hay un pueblo que defiende el proceso revolucionario y dará el todo por el todo en las próximas elecciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.