Campaña

14.sep.2012 / 10:44 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.-

El buró municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Carirubana, encabezado por el alcalde Alcides Goitia, desenmascaró el denominado Paquetazo que ha propuesto la derecha, destacando que es un paquete peor que el que aplicó Carlos Andrés Pérez en el año 1989, el cual provocó el estallido del Caracazo; además que sólo busca gobernar a los ricos del país, convirtiéndose en una bomba atómica para el resto de la sociedad venezolana.

Goitía expresó que cuando faltan pocos días para la gran batalla del 7 de octubre, vale la pena recordar el grito del prócer José Félix  Ribas “Necesario es Vencer”, enfatizando que hoy “Necesario es Informar”, a aquellas personas que aun no conocen el contenido del Paquetazo de la derecha, el cual promete desestabilizar la economía venezolana, además eliminar los subsidios otorgados por el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez, en materia habitacional,  programas de alimentación como MERCAL Y PDVAL, entre otros beneficios que han favorecido a todos los venezolanos y venezolanas por igual.

El representante de la tolda roja en el municipio Carirubana, enfatizó que el mensaje es desnudar ante la población, sobre todo ante la clase media, a aquellos que se han denominado ni-ni y que aún no se deciden, sobre lo que sucedería de triunfar la extrema derecha, por lo que les hizo un llamado a que se unan al comandante y continúen construyendo la patria de Bolívar.

Goitía ratificó que “el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías es para todo el pueblo venezolano, ricos y pobres, podemos decir con propiedad que las políticas de nuestro comandante han favorecido a toda la población venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.