Campaña

17.sep.2012 / 05:38 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Falcón

Luego de abanderados los 25 municipios, Falcón cuenta con más de 750 miembros de los comandos parroquiales, 2 mil 300 miembros en las 691 unidades de batalla, 4 mil 600 testigos de mesas y 70 mil patrulleros en toda la región.

Así lo dio a conocer Alcides Goitia, miembro del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en rueda de prensa ofrecida en la sede del Psuv –Falcón, quien informó que, luego de estos abanderamientos “todos los 70 mil miembros de la campaña del socialismo estamos desplegados en lo largo y ancho del territorio falconiano para lograr el objetivo, que son los 304 mil votos que debemos tener y coronar el 7 de octubre”.

La función de toda la maquinaria del Comando de Campaña Carabobo es que todo el equipo esté pendiente el día de las elecciones y cumplir los lineamientos que el presidente ha denominado “la campaña perfecta, el comando perfecto, para una victoria perfecta”, agregó Goitía.

Por otra parte, continuarán las movilizaciones y actos en la calle con los diferentes frentes que restan en dar apoyo al candidato de la patria; esta semana corresponde a los educadores, el poder popular y trabajadores de diferentes instituciones públicas y privadas.

Con estas movilizaciones, queda reflejado el trabajo constante del Psuv y el CCC Falcón que siguen organizando actividades para masificar la participación de los militantes.

En este sentido, Goitia anunció “que para este próximo sábado tendremos la visita del Ministro del Poder Popular  para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, con el objetivo de realizar varios foros y conversar sobre el peligro del paquetazo de Capriles.

“Desde el Psuv seguiremos trabajando en el perfeccionamiento de la campaña, el ajuste de la maquinaria, faltan 20 días y decimos que esa maquinaria esta casi perfecta para el 7 de octubre”, culminó Goitia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.