Campaña

18.sep.2012 / 09:26 am / Haga un comentario

Rumbo a la Campaña Perfecta del 7-O

Prensa CCC-Falcón

Rumbo a la campaña perfecta que culminará  el próximo 7 de octubre con la victoria de la Patria Bolivariana, este viernes, Pablo “Pito” Acosta, jefe político del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Miranda del estado Falcón, abanderó a las unidades de batalla electoral de las tres parroquias que integran la ciudad de Coro.

Durante el acto de abanderamiento de las 91  Unidades de Batalla de la cuidad de Coro, el también alcalde de la Ciudad, Pablo “Pito Acosta, estuvo acompañado re representantes del comando regional falconiano, para instruir a cada coordinador de centro, sobre la misión encomendada por el comandante presidente, Hugo Chávez, en esta avanzada definitiva que culminará con la victoria aplastante sobre el imperialismo, en la segunda batalla de Carabobo a librarse el próximo 7 de octubre.

Es de destacar que este acto de abanderamiento de las unidades de batalla electoral, se realizó en la cancha deportiva El Inca, del sector Cruz Verde de Coro, donde la alegría al ritmo del tambor desbordó a la multitud presente y culminó con un masivo recorrido del frente de motorizados chavistas por diversas  calles de la  Ciudad.

Para finalizar, Pablo “Pito” Acosta, se dirigió al pueblo congregado para “agradecer, en nombre del Comandante Presidente, de la Patria y el futura de nuestras próximas generaciones, todos los actos de apoyo,  solidaridad y acompañamiento permanente y decidido a la Revolución Bolivariana y con ello, a la consolidación de una Patria Libre y Soberana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.