Campaña

20.sep.2012 / 01:22 pm / Haga un comentario

En Falcón se han desarrollado diversas actividades de recaudación
Prensa CCC Falcón

Con diversas actividades para la recaudación de recursos, el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el periodo electoral, ha contribuido con el financiamiento de la campaña del Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Alexis Rodríguez, coordinador de la comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón y miembro de la estructura regional del Comando de Campaña Carabobo, informó que en la entidad falconiana, se han desarrollado varias dinámicas para que los militantes participen y contribuyan con la campaña del Comandante, a través de “Yo financió mi Psuv”, Un día de salario, ticket raspadito, rifas y eventos, con los cuales, han tenido resultados positivos y que reflejan transparencia ante el órgano rector de las elecciones, el CNE.

Con esto, el dirigente de la tolda roja en el estado Falcón, estableció que es importante comparar la manera como el Candidato de la derecha consigue los recursos para su campaña y la forma legitima como la militancia colabora voluntariamente para la campaña del candidato del Pueblo, enfatizó.

“Hemos considerado muy importante discutir el tema sobre las políticas de recaudación para la campaña de Capriles Radonski y compararla con el Plan de recaudación que tenemos nosotros en el Comando de Campaña Carabobo”.

Alexis Rodríguez, además manifestó que próximamente realizarán eventos importantes de caracter regional como la tradicional “Cena de la Victoria” el viernes 28 de septiembre en los espacios de la Pradera Contry Plaza de la ciudad de Coro y el 29 de septiembre, en el Club Portugués de Punto Fijo. Este tipo de actividad está dirigido a los pequeños empresarios, a la clase media y los profesionales que acompañan al presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.