Campaña

20.sep.2012 / 01:29 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Unidos en torno a un ideal y convencidos de que el camino es el socialismo, los miembros del Frente de Países Hermanos con Chávez del estado Falcón manifestaron su respaldo al candidato de la Patria en plena recta final para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

La comunidad árabe que hace vida en Coro -integrada por sirios, palestinos y libaneses, entre otros-, sostuvo un encuentro con la jefa del Comando de Campana Carabobo regional, Stella Lugo, durante el cual aseguraron estar dispuestos a defender, hasta con la vida, el proceso de inclusión y respeto liderado por el presidente de la república.

“Estamos dispuestos y preparados para todo”, expresó Fito Aref, miembro del Frente de Países Hermanos, entretanto la jefa del CCC Falcón alabó el alto contenido político e ideológico que han manifestado, “hoy cuando reiteran este compromiso con el candidato Chávez y la construcción de la nueva patria”.

Chávez y su gobierno han sido los únicos en sentar posición firme en cuanto al caso de Israel, cerraron la embajada y rompieron relaciones diplomáticas, agregó otro integrante del Frente, “por eso lo apoyamos y seguiremos apoyando, no solo con votos el 7 de octubre, sino con cuanto haga falta para garantizar la victoria”.

Apoyo árabe

Fito Aref

“Siempre hemos apoyado al presidente Chávez y el 7-O volveremos a hacerlo. Estamos convencidos de que el camino es el que él nos señala de la mano del pueblo”.

Marwan Mustafa

“Nuestra lucha es la lucha del presidente Chávez. La comunidad árabe de Coro está clara y sabe que el comandante es la mejor opción para la concreción de nuestros ideales”.

Saab krappo

“Sólo Chávez ha asumido una posición valiente en el tema sobre Israel y sus consecuencias para nosotros. Razones para apoyarlo hay más que suficientes, y vamos a traducirlas en votos para la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.