Campaña

20.sep.2012 / 01:27 pm / Haga un comentario

Rumbo a la victoria perfecta del 7-O
Prensa CCC Falcón

Lo más alto del podio, la victoria avasallante del próximo 7 de octubre, garantizaron este martes las y los  deportistas del estado Falcón al candidato de la Patria, Hugo Chávez, tras una nutrida marcha que recorrió las principales calles y avenidas de Coro.

El periplo inició en la calle El Sol, frente al gimnasio cubierto “Mano Peche” Ugarte, para luego tomar la calle Progreso, hasta la avenida El Tenis, y de allí las avenidas Ruiz Pineda, Manaure, Rómulo Gallegos y Tirso Salaverría, hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En caballo, sillas de ruedas, bicicletas, a pie, al trote y hasta espada en mano, cual medallista olímpico, Rubén Limardo, los atletas de la región manifestaron el respaldo al presidente, de quien dijeron es el único mandatario nacional que realmente se ha interesado por el deporte, de allí los excelentes resultados obtenidos desde las competencias escolares hasta los juegos olímpicos y paralímpicos.

Una vez frente a la casa del partido, la jefa del Comando de Campana Carabobo en Falcón, Stella Lugo, recordó las líneas gruesas de trabajo, “con las cuales alcanzaremos la medalla de oro y ratificaremos en el poder al líder de la Revolución Bolivariana”.

A escasos 18 días para la prueba estelar, expresó Lugo, “hoy el pueblo de Falcón, a través de sus deportistas, grita a viva voz !palante comandante!, convencidos de obtener la presea dorada y muchos records mundiales”.

Deportistas con Chávez

Jesús López

“Chávez es el único que ha apoyado al deporte venezolano, por eso hoy, al igual que el 7-O, nosotros lo apoyamos y hacemos realidad la premisa acerca de que amor con amor se paga”.

Norelys Lugo

“Como pueblo agradecido que somos, como importante sector de la vida regional y nacional, aquí estamos los deportistas de Falcón diciendo a todo el mundo que estamos con Chávez. Son muchos los logros y eso lo retribuiremos con votos al comandante”.

José Ocando

“Los logros obtenidos en el deporte durante este gobierno están a la vista. Nos han apoyado, tanto el presidente como la gobernadora Stella, y nosotros, con votos, vamos a agradecer todo eso el 7 de octubre”.

Joan González

“Los atletas tradicionales y nosotros, los de baloncesto sobre sillas de ruedas, somos y siempre seremos chavistas. Sólo Chávez nos ha apoyado, por tal razón saldremos desde bien temprano a votar por el candidato de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.