Campaña

20.sep.2012 / 01:32 pm / Haga un comentario

Aseguró la jefa del CCC, Stella Lugo

Prensa CCC Falcón

Como parte de las reuniones ordinarias del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, en estos 17 días que restan para el compromiso ineludible de cara ala Misiónhistórica del 07 de Octubre, todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los partidos aliados afinan estrategias para garantizar la victoria contundente del Presidente Chávez.

Este nuevo encuentro de trabajo estuvo presidido por la jefa del CCC Falcón, Stella Lugo, y el  ministro de Energía Eléctrica y directivo nacional del Psuv, Héctor Navarro.

La también gobernadora de Falcón expresó que ya está lista la planificación perfecta, aunado al detalle de los 691 comanditos de campaña con sus 6 coordinadores y responsables del 1×10, donde cada frente social incorporará un militante de sus filas hacia esos comanditos, mientras se continua trabajando en la movilización y en la consolidación del llamado cuaderno electoral.

Mientras, el dirigente  Kile Baldayo explicó que, en el ámbito de la campaña electoral, la publicidad y la campaña de agitación, se fortalecen los puntos rojos además de la entrega del material necesario con mensajes educativos para los electores en cuanto a cómo votar por los distintos partidos políticos que apoyan al Comandante Chávez y que están haciendo el trabajo de familiarizar a su militancia en lo fácil y claro de este proceso, de manera que se materialice el voto efectivo y perfecto en cada una de las mesas de votación.

Entre las actividades a cumplir en esta semana, indicó que está previsto para este jueves,la Gran Marchade los Educadores y Educadoras, la cual saldrá desdela PlazaLinaresde Coro; mientras que para el viernes se llevará a cabo,la Marchadel Poder Popular, que estará integrada por los consejos comunales voceros y voceras, además de todas las expresiones del poder popular.

“Para el sábado, está prevista la visita del Ministro de Planificación Jorge Giordani, quien tendrá la responsabilidad de desarrollar el Programa de Gestión de Gobierno 2013 – 2019 que ya el Comandante Presidente Chávez ha llevado al debate y a la consideración de todos los venezolanos”.

Sobre este particular dijo que, en el estado Falcón, este plan nacional ha sido reforzado con propuestas y efusiva divulgación, “a todas luces, una propuesta que se levanta en rechazo al paquetazo neoliberal de la oligarquía venezolana y del candidato de la ultra derecha, Henrique Capriles Radonski”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.